viernes, 13 de junio de 2008

Baila al ritmo de Pentagrama

La academia Pentagrama, abrió sus puertas en el C.C San Luis, para impartir clases de: tap, jazz, jazz lírico, ballet, flamenco, danza árabe, hip-hop, break dance, salsa y bailo terapia. Los cursos tienen tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Irma Montejo, su dueña y creadora, afirma que los profesores demuestran en cada clase el dominio de la disciplina que enseñan, y la pasión, ritmo y movimiento que transmiten a todos sus alumnos.
Montejo asegura que las ventajas del baile son innumerables y varían según cada persona, por lo que los alumnos tienen un trato especial dependiendo de sus necesidades y del estilo que quieran aprender.
Pentagrama recibe a todo tipo de personas, estén o no habituadas a la disciplina del baile; juventud prolongada, adultos, adolescentes y niños que quieran iniciarse en la academia o aquellos que simplemente deseen descubrir un ritmo distinto o perfeccionar su técnica. La academia está ubicada en el local B del C.C San Luis. Horarios: de lunes a sábado entre las 9am y las 7pm. Para mayor información puede contactar a la Sra. Irma Montejo por el teléfono 0212-986.39.56.

Ivonne Adriana Machillanda Martínez

8 comentarios:

anatacha dijo...

de verdad estoy interesada en pertenecer a esta escuela quisiera saber la direccion!

Unknown dijo...

Hola yo tambien estoy interesada seria bueno que colocaran la direccion exacta porfa

Amaya dijo...

cual es la direccion exacta? o un numero de telefono

Miss Ti dijo...

Hola!! tienen algún plan de actividades para personas que estudian y trabajan y sólo pueden los fines de semana y las noches de la semana?? Muchas Gracias me interesa muchísimo! Baile desde los 8 hasta los 18 años de edad pero tuve que dejarlo por que no me daba tiempo entre la universidad y ahora las pasantías... espero su respuesta gracias!

Unknown dijo...

Hola, el otro dia pase por casualidad x su sede, (el antiguo Manhattan de San Luis) me gusto muchisimo el ambiente entre las asistentes, seria interesante que pudieran publicar algunas fotos y actualizar la informacion de vez en cuanto con algun tipo de foro....
Personalmente me gustaria saber si tienen planes vacacionales para niñas de 3 años y clases para adultos, los sabados...

Unknown dijo...

buenas tardes, deseo informacion de los numeros o direccion donde esta la acedemia.

Mulu dijo...

Direccion: Calle San Luis, Saben el CC San Luis, Al lado queda el parque Taima, hay queda la academia, ADORROOO LA ACADEMIA, ESTOY INSCRITA, Depende de la edad te toca el grupo, los dias son Lunes y Miercoles: Las menos avanzadas, Martes y Jueves: Las que ya tienen mas experiencia.

JoselinP dijo...

Hola me gustaria saber cuanto es la inscripcion para bailar ballet, break dance y hip-hop (si la hay claro) unas compañeras de estudio y yo nos gustaria inscribirnos pero queremos la informacion para cada tipo de baile ya que a las 5 no nos gustan los mismos tipos de baile, aparte de la inscripcion nos gustaria tambien saber la mensualidad de cada uno de los tipos de baile ya mencionados. Gracias