viernes, 20 de junio de 2008

Accesorios de Pentagrama

Pentagrama también se encarga de facilitarle a todos sus alumnos, una serie de accesorios, los cueles están incluidos con la inscripción.

Te ofrecemos una selección de nuestra ropa de baile, bolsos y zapatos, todos identificados con el nombre de la academia, y además podrás encontrar una gran variedad de estilos y modelos, para que elijas el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y estilo personal, ya que no solo cada accesorio es personalizado, sino que varía también dependiendo del tipo de baile que elijas.

viernes, 13 de junio de 2008

Beneficios

Las ventajas del baile en nuestras vidas son incontables y cambian según cada persona. En general es importante destacar que el baile le agrega un aspecto positivo a nuestra salud física y mental.
SALUD: El baile ayuda al sistema circulatorio del cuerpo haciendo que su corazón bombee sangre más rápido. Además quemará calorías, lo cual ayudará a controlar su peso. El movimiento constante y la extensión muscular durante las sesiones en la academia también le ofrecerán un ejercicio suave y agradable.
Excelencia: A pesar de que su compromiso para aprender a bailar requiere entrega, tiempo y concentración, en Pentagrama siempre estará rodeado por excelente profesores que harán de su aprendizaje en el estudio de baile una experiencia sumamente agradable y gratificante.
CREATIVIDAD: El baile brinda una salida emocional en la que el alumno podrá drenar sus sentimientos mediante movimientos corporales. La capacidad para bailar se encuentra presente en Pentagrama, y se cultivará mediante métodos de enseñanza sensatos. Luego usted solo lo expresará con pasión y gracia.
AUTOESTIMA: Cuando te integres a la academia notarás como tu autoestima se transformara, y experimentaras que se siente ser el alma de la fiesta, ya que te divertirás más en los escenarios públicos. Toda tu visión mental adquirirá un renovado sentido de creatividad, motivación y energía.

AMISTADES: Más allá de la enseñanza, el baile le abre un amplio espectro de escenarios sociales en los que encontrará nuevas amistades. Las fiestas, exhibiciones, competencias y noches divertidas en Caracas son algunas de la opciones que ofrece la academia Pentagrama.

Excelencia: A pesar de que su compromiso para aprender a bailar requiere entrega, tiempo y concentración, en Pentagrama siempre estará rodeado por excelente profesores que harán de su aprendizaje en el estudio de baile una experiencia sumamente agradable y gratificante.

Baila al ritmo de Pentagrama

La academia Pentagrama, abrió sus puertas en el C.C San Luis, para impartir clases de: tap, jazz, jazz lírico, ballet, flamenco, danza árabe, hip-hop, break dance, salsa y bailo terapia. Los cursos tienen tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Irma Montejo, su dueña y creadora, afirma que los profesores demuestran en cada clase el dominio de la disciplina que enseñan, y la pasión, ritmo y movimiento que transmiten a todos sus alumnos.
Montejo asegura que las ventajas del baile son innumerables y varían según cada persona, por lo que los alumnos tienen un trato especial dependiendo de sus necesidades y del estilo que quieran aprender.
Pentagrama recibe a todo tipo de personas, estén o no habituadas a la disciplina del baile; juventud prolongada, adultos, adolescentes y niños que quieran iniciarse en la academia o aquellos que simplemente deseen descubrir un ritmo distinto o perfeccionar su técnica. La academia está ubicada en el local B del C.C San Luis. Horarios: de lunes a sábado entre las 9am y las 7pm. Para mayor información puede contactar a la Sra. Irma Montejo por el teléfono 0212-986.39.56.

Ivonne Adriana Machillanda Martínez